[M+A+C] DOS MESAS DE CENTRO AMARILLAS

Parece que siempre los encargos vienen por pares y además coinciden en colorido en numerosas ocasiones.

Esta vez hemos tenido dos encargos a la vez de MESAS DE CENTRO y curiosamente ambas amarillas…amarillo curry y amarillo miel, el primero más ocre y verdoso, el segundo…más amarillo, ambos preciosos.

BLG-30-09-14-CUADRO 1

Bea y Pedro querían la mesa como REGALO DE BODA para unos amigos, algo muy personal, muy elegido, en definitiva una PIEZA ÚNICA, algo perfecto para la ocasión.

Tenían claro el modelo, LA MESA DE TÉ con REVISTERO [MCT.2], por la combinación de BALDOSA HIDRÁULICA Y MADERA.

MCT.2 amarilla 21

Les gustaba una de las nuevas baldosas azules que sacamos en verano y querían un contraste bastante atrevido con un amarillo. Finalmente elegimos juntos este precioso amarillo miel que ya habíamos probado y queda realmente bien.

Queríamos combinarlo con una madera que fuera clara pero no demasiado, la casa de sus amigos así lo pedía. La madera elegida es la ASAMELA AFRODISIA, una madera preciosa de color bastante castaño, miel, proveniente de Sudamérica en este caso (es también originaria de África).

Además, estudiando la ubicación, vimos que la medida de Catálogo de 80×40 cm se quedaba un poco pequeña y decidimos hacerla de 100×40, una proporción bastante alargada que ha quedado espectacular. El revistero ya nos gustó más en malla rectangular, no de cuadrados como en otras ocasiones (https://vanesagarciacalvo.wordpress.com/2014/02/04/mac-presentacion-de-modelos-la-mesa-de-te-con-revistero/), ya que repetía la misma proporción que el sobre de madera y que la mesa en sí.

BLG-30-09-14-CUADRO 2

La otra mesa que acabamos de construir es la [MC3.2] LA MESA DE CENTRO M CON REVISTERO DE MALLA.

Este modelo ya lo habíamos hecho en varias ocasiones pero en este caso es la versión M, la grande, de 120×50 cm. Las otras eran el modelo S, de 90×50 cm (https://vanesagarciacalvo.wordpress.com/2013/11/23/mac-presentacion-de-modelos-la-mesa-de-centro/).

El tamaño la verdad es que es espléndido y ha quedado fenomenal en el salón de Arantza. La zona del revistero queda enorme y a la vez muy ligera por la malla electrosoldada, de manera que el resultado final de la mesa, aunque sea más grande, entre la estructura tan fina, el color y el revistero, es de gran ligereza.

MC3.2 curry  01

Querían hacer una mesa que combinara lo más exactamente posible con otros muebles que ya tenían, unas sillas de un color mostaza difícil de definir y un mueble de madera oscura. Finalmente, reunidos en la casa para elegir todos los acabados, conseguimos el color para la estructura clavado al de las sillas y una madera muy muy parecida a la del mueble en cuestión.
Cada cliente tiene sus criterios y necesidades y hay una solución para cada uno de ellos.
El color es un amarillo curry RAL 1027 y la madera LAURO PRETO, una madera oscura de veta uniforme.
El canto de contrachapado siempre queda visto, aportando ligereza y un toque más moderno al sobre.
…cada cliente, un nueva versión de [M+A+C], nunca antes vista.

BLG-30-09-14-CUADRO 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: