[M+A+C] PRESENTACIÓN DE MODELOS: LA MESA DE TÉ CON REVISTERO

Siguiendo con la presentación modelo a modelo y del CATÁLOGO COMPLETO de [M+A+C], que tenéis siempre disponible en: [M+A+C] CATÁLOGO

https://vanesagarciacalvo.wordpress.com/mac/

…hoy os presento un modelo incluído en LA MESA DE CENTRO que acabamos de construir y ampliar: LA MESA DE TÉ CON REVISTEROMCT.2

…también podéis ver la colección más completa de LA MESA DE CENTRO, con todas las opciones disponibles y todas las herramientas para construir PASO A PASO vuestra propia [M]esa [A] la [C]arta en:

https://vanesagarciacalvo.wordpress.com/2013/11/23/mac-presentacion-de-modelos-la-mesa-de-centro/

MCT.2 6

Este modelo se ha presentado recientemente en la última edición el Mercado de Motores (Ene 14). Llevamos este bonito ejemplo elegido por unos clientes, de 80x40x40(h) como ya aparece en el CATÁLOGO, pero además añadiendo el revistero inferior de malla electrosoldada, como en el resto de modelos, esta vez de cuadrados, que combina a la perfección con la baldosa también cuadrada.

Todo en un bonito color verde caña, un color ya repetido en estos modelos por su discreción y adaptabilidad a cualquier decoración, con sobre de teka y con una colorida baldosa en tres colores: blanco, albero y granate BH/10.

MCT.2 3

La combinación de madera y baldosa hidráulica queda realmente preciosa, de hecho la estamos metiendo ya en mesas grandes también. Y las proporciones de la mesa han quedado fantásticas.

Al igual que en el resto de modelos de MESA DE CENTRO, el tablero es un contrachapado fenólico de 20 mm cuyo canto de “rayitas” queda visto en toda la longitud de la mesa, mientras que la baldosa, al igual que en todos los modelos que la llevan, está protegida por un ángulo de acero, no viéndose nunca su canto y en este caso quedando totalmente protegido del contacto con la madera.

MCT.2 1

Aquí tenéis las baldosas disponibles…

BH

Y para seguir paso a paso la elección de tu [M]esa [A] la [C]arta…revisa el MODELO COMPLETO de LA MESA DE CENTRO

https://vanesagarciacalvo.wordpress.com/2013/11/23/mac-presentacion-de-modelos-la-mesa-de-centro/

Animaros con este modelo, hay miles de combinaciones y miles de resultados diferentes que encajarán en vuestros espacios y vuestras vidas.

MCT.2 4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: