[M+A+C] PASO A PASO: LA MESA DE CENTRO

04

Siguiendo con la presentación modelo a modelo y paso a paso del CATÁLOGO COMPLETO de [M+A+C], que tenéis siempre disponible en [M+A+C] CATÁLOGO…

…hoy os voy a presentar, ya al completo, la nueva colección: LA MESA DE CENTRO.

MC3.1 02-BIS

Este modelo ya estuvo presente en la última edición el Mercado de Motores (Nov 13), además con bastante éxito. Llevamos una mesa de 90x50x40(h) con revistero inferior de malla electrosoldada en un bonito y discreto color verde caña y con sobre de roble.

En ese momento fue cuando la colección se incorporó al CATÁLOGO de [M+A+C].

Se trata como su nombre indica, de una mesa para centro, delante del sofá, las butacas o lo que tengáis costumbre. La podemos hacer más o menos grande, más alta o más baja, con o sin revistero, rectangular o cuadrada, con madera y con baldosa hidráulica, para sofás en esquina, para sofá largo, para unos sillones…como siempre vosotros decidís, vosotros elegís vuestra [M]esa [A] la [C]arta.

mesas de centro_baja

[M+A+C] CATÁLOGO. En primer lugar, a la izquierda veréis que tenemos 6 tipos de este [M]odelo y dentro de alguno de ellos cabe la posibilidad de dos medidas…y esto es sólo el principio, porque los siguientes son los que vosotros propongáis basándoos en estas ideas.

A continuación tenéis la columna para elegir los [A]cabados: tipo de madera, tipo de revistero en su caso e incluso qué baldosa hidráulica preferís si decidís haceros LA MESA DE TÉ, dónde combinamos para el sobre madera y baldosa…preciosa. En principio no estamos haciendo mesas completas con baldosa hidráulica porque resultan muy pesadas pero si  alguno lo asume, podemos estudiarlo. Por ahora la más grande con baldosas es LA MESA CUBO con 4 piezas…pero se pueden estudiar más.

Por último el [C]olor…aquí mostramos una selección pero tenéis disponible toda la carta RAL.

Elige tu [M]edida, tu [A]cabado y tu [C]olory ya tienes… TU MESA A LA CARTA [M+A+C]

mesa centro 00 003

MC1.1-2 LA MESA DE CENTRO S-M El primer [M]odelo es la mesa más sencilla, una estructura de acero lacado con el perfil característico de [M+A+C] (un bastidor cuadrado o rectangular según modelo y medida de tubo cuadrado de acero de 20mm) y con un sobre de madera. La hemos hecho en dos longitudes, S:90cm (1) y M:120cm (2), con un ancho común de 50cm y alto de 40cm (ésta era un poco más alta por petición del cliente)…a partir de ahí, piensa en tus medidas ideales y la estudiamos juntos

mesa centro 00 006

Esta en amarillo oliva, RAL 1020 y sobre de Teka TbC/TK.

…este modelo es de TECA RAMEDADA…sobre un tablero de CONTRACHAPADO DE ABEDUL se eligen cuidadosamente las chapas de madera que conforman este precioso sobre, con el característico canto de contrachapado visto.

mesa centro 00 007

 Y esta otra también MC1.1 en azul agua y con un tablero muy especial: CARRETO, una preciosa madera de Asia.

MC1MC1-2

MC2/3/4.1-2 LA MESA DE CENTRO CON REVISTERO S-M. Los tres siguientes [M]odelos son la misma mesa pero con REVISTERO INFERIOR.

Éste puede ser de CHAPA LISA O PERFORADA: MC2,

de MALLA ELECTROSOLDADA en diversos formatos (foto): MC3,

o con una PARRILLA formada por tubos cuadrados de acero de 10mm: MC4.

El revistero está retranqueado, de manera que no ocupa la misma superficie que la mesa y además no molesta a la hora de meter los pies.

También está disponible en principio en dos longitudes S:90cm (1) (foto) y M:120cm (2).

Esta es MC3.1 LA MESA REVISTERO MALLA S de 90x50 cm, con revistero de malla electrosoldada de malla rectangular.

MC3.1 10

Concretamente esta en verde caña, RAL 6013 y con sobre de Roble TbC/RB

MC3.1 15

El revistero se retranquea para hacer más cómodo el uso de la mesa y además no tener tanta superficie de apoyo. Se separa del suelo lo suficiente para no tener problema de acceso de limpieza.

La malla electrosoldada en este caso le confiere una gran ligereza.

Este es el perfil característico de [M+A+C], repetido en todos los modelos, excepto en las MESAS GRANDES.

Un cuadrado o rectángulo más o menos esbelto o achatado según modelo, realizado con tubo de acero cuadrado de 20mm.

En el caso de la MESA DE CENTRO el travesaño que se coloca en dicho bastidor lateral para sujetar el revistero, también se retranquea para no desdibujar nunca dicho perfil.

El sobre de madera se coloca a modo de puente sobre una barra que une ambos laterales. Ésta se coloca también más baja para no completar un prisma de acero y de nuevo para no desdibujar los dos laterales característicos.

MC3.1 23

Y esta es MC2.3 LA MESA REVISTERO CHAPA XL de 120x80 cm, con revistero de chapa lisa…ha sido una nueva incorporación por petición de un cliente.
Ha quedado preciosa en amarillo miel RAL 1005 y con sobre de roble.

cuadro MC2.3 XL

MCC.1 LA MESA CUADRADA, igual que la primera, es decir, sencilla, sin revistero, pero cuadrada, de 90x 90cm.

Esta la hemos hecho más bajita, de 34 cm de alto, para guardar una mejor proporción, un volumen más achatado pero se puede jugar con ella segín las necesidades…y también podría hacerse con revistero, por supuesto.

cuadrada-teMCT.1 LA MESA DE TÉ…y con REVISTERO…MCT.2…una nueva incorporación.

MCT.2 6

Este modelo se ha presentado recientemente en la última edición el Mercado de Motores (Ene 14). Llevamos este bonito ejemplo elegido por unos clientes, de 80x40x40(h) como ya aparece en el CATÁLOGO, pero además añadiendo el revistero inferior de malla electrosoldada, como en el resto de modelos, esta vez de cuadrados, que combina a la perfección con la baldosa también cuadrada.

Todo en un bonito color verde caña, un color ya repetido en estos modelos por su discreción y adaptabilidad a cualquier decoración, con sobre de teka y con una colorida baldosa en tres colores: blanco, albero y granate BH/10.

MCT.2 3

La combinación de madera y baldosa hidráulica queda realmente preciosa, de hecho la estamos metiendo ya en mesas grandes también. Y las proporciones de la mesa han quedado fantásticas.

Al igual que en el resto de modelos de MESA DE CENTRO, el tablero es un contrachapado fenólico de 20 mm cuyo canto de “rayitas” queda visto en toda la longitud de la mesa, mientras que la baldosa, al igual que en todos los modelos que la llevan, está protegida por un ángulo de acero, no viéndose nunca su canto y en este caso quedando totalmente protegido del contacto con la madera.

MCT.2 1

Ahora vienen los [A]CABADOS:

Aquí es muy importante el SOBRE, se trata de estructuras con un aspecto muy ligero dónde el punto final lo va a poner la madera…tenemos multitud de MADERAS A ELEGIR…roble español, americano, fresno, nogal, tilo, tulipie, peral, limoncillo, teca lisa o ramedada, cebrano, mongoy, abedul, carreto, bubinga, …hasta ébano, palosanto o palma de fresno…montadas sobre un tablero CONTRACHAPADO DE ABEDUL

 

M+A+C maderas Agulló-I

M+A+C maderas Agulló-II

Y los diferentes REVISTEROS…en chapa lisa o perforada, con malla electrosoldada de diferentes formatos, cuadrados o rectángulos o también formando una parrilla con tubos cuadrados de acero de 10mm.

M+A+C revisteros 05

Así sería el revistero con tubos de acero…la MC4.1-2

 IMG_7776-BIS

…y las BALDOSAS HIDRÁULICAS si optais por la preciosa MESA DE TÉ.

BH

…y por último el [C]olor…elige tu [M]esa [A] la [C]arta.

…esta es una selección…escoge entre todos los colores de la carta RAL

carta color

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: