[M+A+C] EN EL MERCADO DE MOTORES: EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2013

[M+A+C] ha vuelto a estar en el Mercado de Motores, en la edición de Noviembre. Ha habido más gente incluso que en la anterior edición, ha sido increíble, el tiempo seguía acompañando y el sol animaba a todo el mundo a venir, mayores y pequeños, ya sea para comprar, cotillear, rebuscar, ver los fantásticos trenes o simplemente darse un paseo y luego comer allí e incluso tomarse una copa o un café por la tarde…ha estado animadísimo.

Esta vez nos ha tocado al lado de un bonito tren plateado y el stand ha quedado muy coqueto.

Hemos podido colocar el CATÁLOGO completo y la gente se acercaba paciente a mirarlo y entender el proyecto: [M]edida + [A]cabado + [C]olor…tu [M]esa [A] la [C]arta…

MdMNOV13-CUADRO 1

Además inaugurábamos nueva colección: LA MESA DE CENTRO, que en breve os presentaré paso a paso. Es una mesa que hacemos en varios tamaños, con diferentes revisteros o sin él, rectangular o cuadrada, con un montón de maderas para elegir para el sobre, realizado en contrachapado de abedul. E incluso hacemos un modelo en el que combinamos para el sobre madera y baldosa hidráulica en el lateral…preciosa. Y por supuesto la habitual estructura de acero lacado al horno en el color que más te guste.

Como su nombre indica, este modelo ocupó el centro del stand y de atención…además ayudó mucho el espléndido ramo de hortensias…naturales!! (nadie se lo creía)…que fueron también muy alabadas por el público…el stand de esta edición adquirió nuevas tonalidades.

MdMNOV13-CUADRO 2

El otro modelo que ha tenido mucho éxito y que presentábamos aquí por primera vez es LA MESA CONSOLA MINI con BALDOSA HIDRÁULICA…esta pertenece a una colección que está en marcha, junto con MESAS PARA TV y que en breve se incorporará al CATÁLOGO de [M+A+C].

Se trata de una consola para poner en una entrada o en un rincón, con acabado superior de baldosa hidráulica, dos o tres según modelo y una bandeja inferior de chapa donde dejar las llaves, las cartas o lo que se te ocurra.

La del stand en amarillo miel, RAL 1005 y baldosas BH/5 guirnalda dos colores. Por la noche con la lamparita quedaba un rincón muy acogedor.

MdMNOV13-CUADRO 3

Naturalmente no faltó una buena colección de LAS MESAS MINI: la CUBO, la DOBLE, la ALTA en sus dos versiones de altura (54 y 40cm), e incluso va a haber que añadir una tercera más alta todavía, a modo de peana o para mesilla de noche con camas altas, como ya nos han encargado.

Encontramos una buena muestra de colores: gris platino, hormigón, azul agua, rojo beige, amarillo oliva, telemajenta…baldosas diversas: cubos tres colores, hojas dos colores, lunares, guirnaldas, arcos…y un buen cajón de piezas sueltas dónde escoger tu pieza única.

La MESA MINI ALTA sigue siendo una de las piezas más solicitadas y la MEDIANA CUBO con cuatro baldosas hidráulicas es otra muy apreciada…la quieren con más baldosas, así que habrá que lanzarse al modelo de 80×40 cm con 8 baldosas…más ya es excesivo en cuanto a peso…aunque eso cada uno…

MdMNOV13-CUADRO 4

Y por supuesto no faltaron unas representantes de LA MESA MEDIANA, las tres en brillantes amarillos: curry, limón, ocre y con diversos acabados: vidrio listral madera, espejo.

También para elegir tu [M]esa [A] la [C]arta, teníamos como siempre, todo tipo de maderas: el roble el tulipíe, la teka, el nogal, fresno, bubinga, peral, palosanto, mongoy, tilo amarillo, ébano…

 Y LA MESA GRANDE ESTRECHA, que sigue siendo la estupenda hermana mayor y apoyo incondicional de la colección…en azul agua, RAL 5021 y con tablero alistonado de roble al aceite, otro hit muy consultado.

 MdMNOV13-CUADRO 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: