[M+A+C] PASO A PASO: LA MESA MINI Y JARDINERA

03

Los que ya me conocíais por Facebook y los que me habéis conocido recientemente en la edición de Octubre del MERCADO de MOTORES en la antigua estación de tren de Delicias, actual Museo del Ferrocarril, ya habéis visto cómo funciona [M+A+C]…ya habréis hasta jugado con sus componentes para crear TU MESA A LA CARTA…

Para los que aún no lo conocéis, deciros que es una colección de mesas dónde TÚ eliges el acabado final…partiendo de una serie de MODELOS…

 Tú eliges la [M]edida + [A]cabado + [C]olor…el resultado: Tú [M]esa [A] la [C]arta.

Como veréis arriba, hay todo tipo de mesas posibles: la de comer, la auxiliar, la de al lado del sofá, la de la cocina, recordando a las clásicas tocineras, la de colocar una planta, dos, para una lámpara, simplemente para adornar…y con la diversidad de acabados y colores para elegir, no habrá dos mesas iguales, tú eliges y nosotros construimos TU MESA.

Tenéis siempre disponible el CATÁLOGO COMPLETO de [M+A+C], dónde se desarrollan todos los modelos, aparecen sus medidas, los diferentes acabados según modelo y una carta de color…en: [M+A+C CATÁLOGO]

Para unos y otros, conocidos y no, os voy a ir contando colección a colección, la manera de diseñaros vuestra propia mesa y las posibilidades que cada una ofrece.

 Hoy os presento LAS MESAS MINI Y JARDINERA

4

Este modelo ha tenido muchísimo éxito en todas sus medidas, fundamentalmente por el uso de BALDOSAS HIDRÁULICAS. Son mesitas que sirven tanto en interior como en exterior, para colocar una planta, o más, como mesita auxiliar al lado de una butaca, como mesilla de noche, como peana para una lamparita y un adorno…y la combinación de las BALDOSAS con los múltiples COLORES brillantes, hacen que se alegre cualquier rincón dónde las coloques.

El proceso de fabricación de la baldosa hidráulica se caracteriza por el uso de moldes metálicos («trepas») para la aplicación de los colores, que posteriormente son fijados a la base de cemento mediante el uso de prensa hidráulica. Se fabrica pieza a pieza. El artesano elige los colores que va a utilizar y prepara una pasta con agua, mezclando polvo de mármol blanco, cemento blanco, arena y pigmentos. Este preparado se vierte en la «trepa», que consiste en un molde que integra unos separadores de bronce o latón encajados dentro de un marco. Cada espacio se llena con su color correspondiente. Cuantas más tonalidades tenga el dibujo, más tiempo para su elaboración es necesario. Esta capa, la decorada, que es la que es visible, tiene unos 4-5mm de espesor.

09

[M+A+C] CATÁLOGO. En primer lugar, a la izquierda, tenéis los 5 tipos de este [M]ODELO:

Empezando por la más pequeña, LA MESA MINI CUBO de 20x24x20 cm, a continuación tenéis la MINI DOBLE con dos piezas y la MINI TRIPLE con tres y bandeja inferior, esta ya es toda una mesa, jugando un poco con la altura hasta la colocamos en la entrada de casa o en el lateral del sofá.

tabla1Después está LA MESA MINI ALTA, de una pieza pero alta y con bandeja inferior, como la típica peana para plantas de toda la vida. Este modelo ha sido el que más éxito ha tenido…al lado de un sillón, como mesita de noche, en el baño, en la entrada de casa, o simplemente con una lamparita encima y un adorno debajo…hemos hecho también otra versión más baja para hacer pareja con un MINI CUBO y el resultado ha sido precioso…mirad la rosa y la gris cómo quedan con los cubos pequeños…organízate un bonito rincón…

tabla2

Y de paso por el camino ha surgido un nuevo modelo suma de otros dos…y es LA MESA CUBO, perteneciente a la colección de las MESAS MEDIANAS pero a la que hemos colocado CUATRO BALDOSAS HIDRÁULICAS, resultando una mesita preciosa y también con mucho éxito…Además hemos hecho también una nueva versión colocando en el piso inferior una parrilla de tubos en lugar de la bandeja, para darle más ligereza y colocarla en el exterior…colócala en el salón, en la terraza, en tu cuarto…

tabla3Por último LA JARDINERA, de tres piezas con barandilla y bandeja para poner varias macetas o lo que se os ocurra…esta está por construir…y lo estamos deseando!!

Ahora viene el [A]CABADO:

Podéis elegir entre los 8 modelos de BALDOSA HIDRÁULICA que tenemos ahora mismo o bien poner MÁRMOL MACAEL apomazado (mate, sin pulir) o BARRO NATURAL…siempre tenemos piezas sueltas de baldosas y vamos cambiando las existencias…aparecen nuevos modelos, otros se acaban…

 

M+A+C  099

Las baldosas se tratan con sellante para saturar el poro y que no se marque cualquier cosa que pongamos encima y posteriormente le damos cera, de manera que queda con una textura suave y bien protegida.

En las de varias piezas combinad, si os apetece, baldosas diferentes a modo de patchwork.

Estas por ejemplo son piezas sueltas, sólo hay una de cada…escógela para tu mesa única.

tabla4

…y por último, pensad en vuestro [C]OLOR…y ya tenéis… TU MESA A LA CARTA [M+A+C]

tabla5

…y los PRECIOS…recuerda el 15% de DESCUENTO de MERCADO sobre esta Tarifa…compra TU MESA allí mismo y te la damos en 15 días aproximadamente.

11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: